martes, abril 06, 2010

CAI Zaragoza 88 U.B. La Palma 69

CAI Zaragoza 88 U.B. La Palma 69 (ver ficha)

DSC07224
Por el CAI Zaragoza (25-6) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Oriol Junyent y por el U.B. La Palma (15-16) Sebas Arrocha, Raúl Mena, Sebas Arrocha, Joaquín Bonhome, Juan Diego Tello y David Padgett.



El CAI Zaragoza esta convirtiendo los últimos partidos de la temporada en la Adecco Oro en un trámite. Eso es lo que se esperaba desde la pretemporada pero que José Luis Abos no ha logrado hasta estas últimas jornadas.

Pero el partido nos dejo disfrutar de unos primeros dos cuartos algo igualados, en los que los visitantes mantenían el tipo y no dejaban que los rojillos se fuesen en el marcador. Esto se produjo definitivamente mediado este segundo periodo cuando la falta de efectivos en el equipo canario se hizo evidente y la intensidad defensiva zaragozana, otra vez la defensa, propiciaba canastas fáciles para los de José Luis Abos que se iban al descanso con un comodo 47-37.

La segunda mitad no tuvo mucha historia ya que el CAI Zaragoza alcanzó los 20 puntos de ventaja que dió el partido por finiquitado. Minutos para Ander Arruti, ver si conseguía alguna canasta se convirtió en el único aliciente del partido.

DSC07220

Es díficil destacar a algún jugador del CAI Zaragoza en este encuentro ya que 5 jugadores alcanzaron los 10 puntos y 7 los 10 de valoración, además de los señalados más abajo estuvieron notables David Barlow 12 puntos y 8 rebotes y Pedro Rivero 7 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (12-4-2)
Rafael Hettsheimeir (10-8-0)
Paolo Quinteros (14-2-3)

Por el U.B. La Palma:
Sergio Olmos (10-3-0)

Melilla no cedió en su pista ante un devaluado Baloncesto León 94-66 y sigue de cerca en la clasificación al CAI Zaragoza. La próxima jornada será la primera que puede ser definitiva. Nuestro equipo visita la pista del Tenerife Rural, equipo incierto capaz de lo mejor y lo peor en lo que va de temporada y que esta obligado a ganar si quiere meterse en playoff. Por su parte el Club Melilla Baloncesto visitará a nuestro siguiente rival el Sant Josep de Girona, complicada salida tambien para nuestro los norteafricanos ante otro equipo que aspira a jugar la fase de ascenso a la Liga ACB.

El CAI Zaragoza jugará el sábado 10 a las 19:00 (hora peninsular) con las cámaras de Aragón TV en directo, ya era hora, mientras que el Club Melilla Baloncesto jugará el domingo por la tarde conociendo el resultado del CAI Zaragoza. Si el ganamos en Tenerife y el Sant Josep puede con Melilla, el domingo por la noche podríamos ser equipo de ACB.

José Luis Abos: "Si puediesemos jugariamos contra el Tenerife el domingo"
- BasketZaragoza.net

Miércoles de pasión - El Periódico de Aragón

Lanzados a la élite
- Heraldo de Aragón

La Palma regresa de vacio de Zaragoza - El Día

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

Espero que se cumpla el título de tu blog ¡¡¡
Saludos y basket ¡¡¡