viernes, abril 23, 2010

Previa J34 Club Melilla Baloncesto vs CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 74 Club Melilla Baloncesto 62 (recordar en el El CAI a la ACB)


Esto toca a su fin y nuestro equipo se despedirá de la Adecco Oro rindiendo visita al que ha sido el principal rival de la temporada el Club Melilla Baloncesto. Los norteafricanos han realizado una de sus mejores temporadas de su historia y esperan refrendarlo logrando el ascenso a la Liga ACB en los inminentes playoffs. Como aperitivo su intentaran ofrecer a su afición una victoria ante el Campeón de la temporada.

El partido en si carece de valor, ya que sea cual sea el resultado ninguno de los dos equipos variara su clasificación en la tabla, el CAI Zaragoza es ya primero y el Club Melilla Baloncesto segundo con la ventaja de campo asegurada en todas las series de playoffs. Así lo ve el ex del CAI Zaragoza ahora en las filas del Club Melilla Baloncesto Ondrej Starosta.



Los campeones han tenido una semana llena de celebraciones y recepciones oficiales. En el apartado deportivo la novedad es la asuencia de Rafael Hettsheimeir por una fractura en un dedo de su mano derecha, por lo que su puesto lo ocupará Chinemelu Elonu.

El partido entre los dos mejores equipos de la temporada hoy viernes 23 de abril desde las 21:00 a traves de FEBtv.com.

Aún queda un record - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: